‘Project Ukulele’ es rebautizado como ‘Yooka-Laylee’ y apunta a Wii U

Noticias Wii U

‘Project Ukulele’ es rebautizado como ‘Yooka-Laylee’ y apunta a Wii U

¿Recordáis a Playtonic Games? El estudio de desarrollo de videojuegos brillante como la purpurina formado por ex-trabajadores de RARE, que decidió emprender la titánica tarea de sacar adelante lo que denominaron “un sucesor espiritual de Banjo Kazooie”. Pues bien, gracias a un nuevo artículo del famoso medio sobre videojuegos IGN, hemos podido obtener más detalles sobre este proyecto tan particular, entre otras cosas que Project Ukulele, pasará a ser conocido como Yooka-Laylee.

Yooka-Laylee

Los personajes principales de Yooka-Laylee se llaman Yooka y Laylee. Yooka es el camaleón, mientras que Laylee es el murciélago. Gracias a su lengua, Yooka puede utilizarla como un gancho. Laylee, por su parte, puede recoger a Yooka y volar por un corto período de tiempo o desencadenar una explosión sónica. Ambos personajes fueron diseñados por Steve Mayles, que diseñó a Banjo Kazooie y a la moderna familia Kong, mientras que trabajaba en RARE.

Yooka-Laylee lanzará el 1 de mayo una campaña en la conocida web Kickstarter. Los fans que respalden el proyecto por 10£ / 15$ podrán obtener una copia. Los extras incluyen bandas sonoras, libros de arte, y una edición especial “64-bit”. Se confirma también que llevarán Yooka-Laylee a Wii U, pero su lanzamiento dependerá del éxito de la campaña de Kickstarter y sus objetivos.


Fuente