Nuevos tráilers y comerciales de ‘Girls Mode 3’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos tráilers y comerciales de ‘Girls Mode 3’

La tercera entrega de la serie Girls Mode, también conocida como Style Savvy en América o New Style Boutique en Europa, llegará a las pasarelas de moda japonesas el próximo 16 de abril.

Al igual que muchos títulos actuales de Nintendo, Girls Mode 3: Kira Kira Code será compatible con amiibo. Como ya se informó anteriormente, concretamente a finales del mes pasado, en el juego no solamente habrá más de 19,000 diferentes tipos de ropa y accesorios, sino que también se podrán desbloquear nuevos objetos con las figuras inteligentes.

Hoy hemos podido observar los primeros vídeos del juego para Japón. En ellos, se presentan las principales características de esta nueva entrega. Podéis encontrarlos a continuación:

Por el momento no hemos podido conocer ningún detalle acerca de un posible lanzamiento occidental para Girls Mode 3, pero teniendo en cuenta el éxito que las anteriores entregas de Style Savvy / New Style Boutique han tenido en América y Europa, no sería de extrañar ver este título por Occidente.

Por último, os dejamos con un par de comerciales japoneses que han sido compartidos hoy junto a los vídeos de arriba, ¿qué os parecen?

Fuente.