Nuevos detalles sobre los DLC’s de ‘Devil Survivor 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre los DLC’s de ‘Devil Survivor 2’

Atlus ha anunciado una gran cantidad de detalles en su última nota de prensa, todos ellos acerca de los contenidos descargables que llegarán a Devil Survivor 2 Record Breaker’s.

Dichos DLC’s llegarán en forma de Batalla Libre, y si tenemos éxito, nuestro equipo ganará diversas mejoras y beneficios. Con cada batalla aumentará su dificultad según subamos de nivel, haciendo más complicado conseguir sus recompensas en cada partida. Un buen reto nunca está de más ¿no?

También se confirma la inclusión de un DLC que será gratuito de forma permanente. Aquí tenemos información sobre él:

Batalla de Principiantes — Este es un modo de Batalla Libre que no aumentará progresivamente, sino que mantendrá el nivel incial, por lo que es perfecto para los comienzos del juego. Los enemigos son algo débiles, pero puedes llevarte un buen golpe si no tienes cuidado. Derrotándolos ganarás un poco de Macca (la moneda demoniaca) rápidamente para participar en la Subasta Demoniaca y conseguir un buen equipo para empezar.

 

Rescate del Demonio Perdido — Un inocente demonio está atrapado entre dos hordas enemigas, si eres capaz de protegerlo y sobrevivir a la oleada, ¡el demonio se unirá a tu equipo! Úsalo para aumentar tu rango, o puedes guardarlo para fusiones posteriores.

Los siguientes detalles pertenecen a los contenidos de pago:

Macca hace una huída — Esta batalla nos plantea un escenario de persecución. Los Demonios están escapando con sus bolsillos repletos de Macca, y es nuestro deber derrotarles y hacerles pagar por ello. Los demonios se llevan tres veces la cantidad de Macca normal, sin embargo, si los alcanzas, tendrás una buena pelea con ellos.

 

¡Todas las habilidades deben ir! — Repartidas por todo el campo de batalla hay tarjetas de memoria cargadas con potentes habilidades muy útiles para tu equipo, pero los demonios que hay allí también se han fijado en ellas, e intentarán hacerse con todas. Esta es una de esas situaciones en las que vas a querer asegurarte de usar habilidades que disminuyan la velocidad de los enemigos y aumenten la vuestra, porque no querrás que una banda de Moh Shuvuu huya con habilidades tan poderosas.

 

Deja crecer a los Demonios — Esta es una batalla clásica. Habrá demonios con un montón de experiencia extra, a  los cuales deberás vencer para conseguir grandes recompensas para subir de nivel.

 

Addonetarium — Este tipo de batalla es para jugadores de gran nivel, pero aporta jugosas recompensas y beneficios muy útiles en la mitad del juego, cuando implementes añadidos a tus fusiones. Básicamente, estos complementos aportan diferentes bónuses a la fusión, y pueden marcar la diferencia entre un demonio mediocre o una todopoderosa máquina de matar.

Esto es todo lo que se ha dicho sobre estos más que interesantes añadidos para Devil Survivor 2, que será lanzado en 3DS este otoño en Europa.

Para finalizar, os dejamos la lista de fechas de cada DLC:

  • 5 mayo – Lanzamiento del juego, Batalla de Principiantes, Macca hace una huída
  • 12 mayo – ¡Todas las habilidades deben ir!, Rescate del Demonio Perdido, Deja a los Demonios crecer
  • 19 mayo – Addonetarium

Fuente.