Nuevos detalles, imágenes y vídeos del DLC de ‘Mario Kart 8’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos detalles, imágenes y vídeos del DLC de ‘Mario Kart 8’

Después de conocer cuáles serán las nuevas pistas y vehículos que encontraremos en el DLC de Animal Crossing de Mario Kart 8 y todas las mejoras que se incluirán con la próxima actualización del juego, ahora nos llegan nuevos detalles sobre los contenidos que podremos disfrutar a partir del día 23 de abril.

En primer lugar recordamos que los tres nuevos personajes que ofrecerá este DLC serán Canela y Aldeano y Aldeana de Animal Crossing y Bowsitos de la serie Super Mario.

En cuanto a los vehículos, podremos disfrutar de cuatro nuevos, dos karts y dos motos. Se trata de las motos Bone Rattler y City Tripper y de los karts Streetle y P-Wing.

Por último, también se han confirmado detalles muy interesantes sobre las nuevas pistas, como que por ejemplo el Parque Bebé original de Mario Kart: Double Dash! contará con un total de 7 vueltas.

Podéis encontrar toda la información a continuación:

  • Animal Crossing: Una pista especial de Animal Crossing que cambia de estación, primavera, verano, otoño e invierno, cada vez que juegas en ella.
  • Big Blue: Una versión remasterizada del Big Blue de las series F-Zero.
  • Estación Tilín-Tolón: Corre por una estación subterránea y evita los trenes para llegar a la meta.
  • Bosque Mágico: Conduce a través de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y experimenta un paisaje de los más misterioso.
  • Parque Bebé (GCN): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart: Double Dash!. Prepárate para un total de 7 caóticas vueltas.
  • Tierra de Queso (GBA): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart: Super Circuit. Está llena de obstáculos y cuenta con un Chomp cadenas gigante.
  • Ciudad Koopa (3DS): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart 7. Conduce a través de una misteriosa ciudad controlada por Bowser, ambientada en un entorno plagado de luces de neón.
  • Ruta del Lazo (GBA): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Super Circuit. Disfruta de este mundo en miniatura plagado de regalos y cintas.

Además también hemos recibido un montón de nuevas capturas del juego. Aquí os las dejamos:

 

View post on imgur.com

 

Por último, os dejamos con todos los vídeos que Nintendo España ha compartido en su canal de YouTube, donde podemos ver en acción a los nuevos personajes, las nuevas pistas, los nuevos vehículos e incluso el proceso de grabación de la magnífica banda sonora que acompañará a este DLC.

Aquí los tenéis: