Nuevos detalles de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’, la nueva película de ‘DBZ’ y mucho más

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’, la nueva película de ‘DBZ’ y mucho más

NOTA: Avisamos que esta noticia contiene spoilers sobre la trama de la nueva película de Dragon Ball Z, así que leedla bajo vuestra propia responsabilidad.

El último número de la revista V-Jump confirma que Dragon Ball Z: Extreme Butoden contará con la nueva forma de Goku que aparece en la próxima película de Dragon Ball Z: Fukatsu no F. El director de este nuevo proyecto cinematográfico es Tadayoshi Yamamuro y está producido por Toei Animation. Tanto el guión como los diseños de los personajes tienen el sello del genial mangaka Akira Toriyama, quien ha declarado en más de una ocasión que la trama del filme iba a aparecer en la historia original, aunque finalmente fue descartada.

Con el próximo número de V-Jump se repartirán códigos para probar el juego en la portátil. La demo del juego, incluirá esta nueva forma. Además también se ha confirmado que los nipones que con suerte puedan ver la película el próximo 18 de abril también tendrán acceso a la demostración del título desarrollado por Arc System Works.

DBZ Extreme Butoden capturaTambién se han desvelado nuevos detalles importantes como el argumento de la nueva película, así como de la nueva transformación que aparece en ella:

Argumento de la película: el film comienza mostrando a todos los habitantes de la Tierra, incluidos Goku y sus amigos, vivir en paz y armonía después de haber sido testigos de numerosos combates. Lamentablemente, esta paz desaparece en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su querido amo. Una vez realizada dicha misión con éxito, Freezer no se lo piensa dos veces y va a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros.

Nueva transformación: tanto Goku como Vegeta pasan a asimilar el estado de Super Saiyan God y, fruto de ello, desprenden un aura diferente y el cabello adquiere un tono azulado. Por lo visto, han de pasar por cierto ritual (cogiéndose de las manos) para alcanzar este estado.La nueva transformación de Goku se ha bautizado como SSGSS o, lo que es lo mismo, Super Saiyan God Super Saiyan.

Por si fuera poco, como casi siempre suele suceder, también se lanzará nuevo merchandasing relacionado con esta nueva película. En concreto saldrán a la venta nuevas figuras Dragon Ball UDM las cuales parecen adelantar las nuevas transformaciones de Son Goku y Vegeta en el largometraje, así como la de Golden Freezer entre otras.

DBZ Extreme Butoden FigurasRecordad que Dragon Ball Z: Extreme Butoden estará disponible en Japón el 11 de junio y que aún no se ha confirmado su posible salida en Occidente.

¿Qué os han parecido todos estos nuevos detalles? ¿Tenéis ganas de ver el juego y la nueva película en Occidente? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente