Nuevas carcasas de ‘Fire Emblem If’ confirmadas para Japón

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas carcasas de ‘Fire Emblem If’ confirmadas para Japón

Fire Emblem If es uno de los títulos más esperados en Japón. Fechado para junio en este territorio, apunta a cosechar unas excelentes ventas en la portátil de Nintendo, y es por esto por lo que la compañía no ha querido perder la oportunidad de lanzar nuevos complementos de Fire Emblem junto al título.

Si bien hace unos días os informábamos del lanzamiento de un Juego de Cartas Coleccionables de Fire Emblem, ahora nos acabamos de enterar a través del Twitter oficial de Nintendo Japón que la compañía tiene pensado lanzar dos magníficas carcasas del juego junto al título el próximo 25 de junio a un precio de 2,500 yenes.

Además también hemos podido conocer que los jugadores japoneses podrán adquirir estas carcasas y el juego en un pack especial con New Nintendo 3DS. En este pack además de las carcasas, el juego y la consola, se incluye una tarjeta microSD de 16GB. El precio de todo ello se ha establecido en los 18,500 yenes.

Nosotros confiamos que al menos parte de estos contenidos se lancen en Occidente en 2016, año en el que esta nueva y esperada entrega de Fire Emblem llegará a las tiendas europeas y americanas.

fire-emblem-cover-plate

Fuente.