Nintendo y GameTruck se unen por ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Nintendo y GameTruck se unen por ‘Splatoon’

No hay ninguna duda sobre como la Gran N, tiene intención de apoyar a Splatoon con todo lo que tiene, llevándolo a comparativas del nivel de querer que el colorido juego de disparos sea para el género shooter lo que Mario Kart es para las carreras, tal y como el propio presidente de Nintendo of America comentó. A esto, tenemos que añadir campañas de promoción, cuanto menos curiosas como la que unió a modelos de Playboy con Splatoon.

La última forma de dar a conocer este nuevo título, ha llevado a Nintendo ha asociarse con GameTruck para llevar las sesiones de juego Splatoon a los aficionados de todo Norteamérica. Más de 100 vehículos GameTruck, decoradas con Splatoon en brillantes colores, van a aparecer en las fiestas con una consola Wii U y el juego.

La compañía de Kyoto, dice que “GameTruck llevará a bordo expertos en Splatoon dispuestos a formar a los niños a través de un riguroso programa de entrenamiento, enseñándoles las mejores estrategias para llevarlos a la victoria. Una vez terminada la experiencia, el cumpleañero puede recibir también una figura amiibo de la serie Splatoon. ¿Qué os parece esta última promoción que Nintendo está llevando a cabo en Norteamérica?

splatoon

 

Fuente


Archivado en:  GameTruck Nintendo Splatoon Wii U