Nintendo tan solo consigue cerrar la lista del top ventas de Reino Unido (18/4/15)

Noticias

Nintendo tan solo consigue cerrar la lista del top ventas de Reino Unido (18/4/15)

Con el comienzo de la semana, una vez más desde Nintenderos queremos compartir con vosotros los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana, en donde parece que Nintendo cada vez tiene más difícil colocarse en una buena posición de la tabla.

La irrupción de títulos como Mortal Combat X para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, unido a los últimos lanzamientos para estas plataformas, han tenido un efecto arrollador en las listas de los juego más vendidos ya que PlayStation 4 y XBox One dominan los primeros puestos de la tabla.

Por su parte las consolas de Nintendo tan solo han conseguido colar algunos de sus últimos lanzamientos como son Mario Party 10 para Wii U o Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, que se encuentran en los últimos puestos de la lista.

Estos datos dejan en evidencia la dificultad que tiene Nintendo para asentarse en el mercado británico. En los próximos meses, la salida de juegos de gran calibre para Wii U como es Splatoon o para 3DS como es Code Name: S.T.E.A.M. serán una gran apuesta por parte de la Gran N para intentar penetrar en este mercado en el que tiene tantas dificultades.

A continuación os dejamos la lista de juegos más vendidos agrupados por diferentes plataformas:

1

También compartimos con vosotros el top ventas de juegos más vendidos independiente de la plataforma:

2

Fuente

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Super podcast bros.- Episodio 3