Nintendo retransmitirá un streming de ‘Splatoon’ desde la web NicoNico Chokaigi

Noticias Wii U

Nintendo retransmitirá un streming de ‘Splatoon’ desde la web NicoNico Chokaigi

Nintendo retransmitirá vía streaming partidas de Splatoon en NicoNico Chokaigi. Los aficionados pueden ver las partidas desde las 9:15 PM ET / 18:15 PT del 24 de abril al 25 de abril.

NicoNico (anteriormente conocido como NicoNico Douga) es una web de alojamiento de vídeos de origen japonés creada por Niwango. Es la duodécima web más visitada en Japón

Los vídeos alojados en Nico Nico Douga solo pueden ser vistos y compartidos a través del registro en la página. A pesar de ello, en la actualidad tiene una gran difusión a nivel mundial, por lo cual ha sido traducida a diversos idiomas.

A diferencia de otras páginas de alojamiento de vídeo, los comentarios del vídeo van pasando horizontalmente por el mismo. Como innovación al sistema de NicoNico Douga, las etiquetas o Tags del vídeo pueden ser editados por cualquiera y no solo por el que lo comparte, lo cual proporciona accesibilidad en las búsquedas.

El 27 de abril de 2012, Nico Nico Douga, anunció que sería renombrado como Niconico, así como la presentación de una nueva versión de la página web que mejoría la resolución de vídeo, junto con otras varias actualizaciones.

splatoon-dec-16-1

Recordaros que Splatoon es un videojuego de género shooter que saldrá para Wii U el 29 de mayo de este año. Splatoon es un acrónimo de Splat (una onomatopeya inglesa equivalente a un disparo) y Platoon (que en inglés significa pelotón, pandilla).

Concretamente Splatoon es un juego en equipo en tercera persona, el cual permite jugar hasta 8 jugadores en partidas de 4 vs 4. Los jugadores toman el control de los personajes “Inklings” (Ink significa tinta en inglés), quienes tienen la habilidad de cambiar entre humanos y formas de calamar. En las formas humanas, los Inklings son capaces de disparar las zonas coloreadas de tinta en todo el juego, con la meta de tener el mayor territorio pintado del color de su equipo cuando la partida finalice. Transformándose en un calamar el jugador puede nadar en la tinta de su color, incluso en paredes y rejillas, escondiéndose del enemigo y recargando su suministro en el proceso. Por el contrario, andar en la tinta enemiga es mucho más lento en la forma humana. Los jugadores pueden usar su tinta para intentar “salpicar” a sus oponentes, los cuales serán mandados de vuelta a sus puntos de origen mientras se le proporciona al jugador una gran cantidad de tinta.

¿Y vosotros pensáis ver el streaming? ¿Tenéis ganas de tener ya el título en vuestras manos? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente

 


Archivado en:  Nintendo Splatoon streaming Wii U