Nintendo quiere apoyar ‘Splatoon’ con más contenido tras lanzarlo

Noticias Wii U

Nintendo quiere apoyar ‘Splatoon’ con más contenido tras lanzarlo

Hisashi Nogami, productor de Splatoon ha sido entrevistado recientemente por GamesRadar. Ayer la web subió una pequeña parte de la entrevista que hablaba sobre la innovación de introducir un shooter entre las franquicias de Nintendo. Hoy, Nogami habla sobre los DLCs.

Parece ser que Nintendo planea mantener a los jugadores interesados en el juego tras su lanzamiento. Hisashi no ha podido entrar en detalles acerca de un futuro DLC, pero asegura que el equipo ya está pensando en futuro contenido adicional. También plantea la posibilidad de un futuro segundo juego para la franquicia si todo va bien. Estas han sido sus declaraciones:

No podemos dar muchos detalles sobre esto hoy, pero tenemos planes de seguir aumentando el contenido para seguir manteniendo el interés en el juego tras el lanzamiento.

En el equipo de desarrollo estamos pensando en el lanzamiento como un primer paso. Esperamos añadirle algo en términos de contenido, incluso estamos esperando que esto se vuelva una franquicia de la que Nintendo  pueda estar orgullosa”

Cabe esperar que Splatoon, conforme vaya pasando el tiempo desde su lanzamiento, amplíe la experiencia del usuario con contenido descargable. Nintendo puede proporcionar nuevas armas, trajes, y escenarios a los originales, e incluso ampliar la compatibilidad con amiibo. Esperemos que el título presente packs tan actractivos como los de Mario Kart 8. 

splatoon-s-39-1

Fuente.