Nintendo nos desea Felices Pascuas añadiendo sorpresas en ‘Animal Crossing’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo nos desea Felices Pascuas añadiendo sorpresas en ‘Animal Crossing’

Como bien sabéis, hoy se celebra la Pascua en multitud de lugares del globo. Nintendo no ha querido ser menos, y ha preparado para la ocasión un evento muy especial.

Todos aquellos afortunados poseedores del juego Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS, encended vuestras consolas y acudid raudos a vuestro pequeño pueblo, ya que, si buscáis bien, encontraréis inesperadas sorpresas en él en forma de huevos de Pascua. Pero ojo, que el reto no será fácil. Deberéis tener un nivel de juego algo avanzado, ya que para haceros con algunos de los huevos tendréis que usar la pala, o el traje de buceo o la caña de pescar. No todos serán fáciles de hallar, os aviso.

Nintendo ha incluido varios huevos en el evento, y cada uno corresponde a un elemento de la naturaleza. Así, podréis encontrar huevos de Árbol, Piedra, Tierra, Cielo, Mar y Agua. Una vez los hayáis encontrado todos… os darán algo para el juego, pero preferimos no aguaros la sorpresa.

Por si esto fuera poco, durante el evento encontraréis otros tipos de huevos más normalitos que, si los abrís, os darán decoración con temática de Pascua para vuestra casa, así como otras sorpresas.

¡Nunca el día de Pascua había sido tan divertido!

Animal Crossing New Leaf