¡Mewtwo está al caer! Te explicamos cómo descargarlo en tu Wii U y 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

¡Mewtwo está al caer! Te explicamos cómo descargarlo en tu Wii U y 3DS

Todos los que hayamos registrado las dos versiones de Super Smash Bros. ya podemos disfrutar desde hoy mismo de Mewtwo. Por lo que hemos podido conocer, este DLC podría ser lanzado en breves minutos de acuerdo con la información compartida por la cuenta oficial de Twitter de Smash Bros.

Además también hemos podido conocer que Super Smash Bros. recibirá una gran actualización para Wii U y 3DS con este primer DLC, sobre todo en su versión portátil.

Una vez que hayas recibido tus códigos del DLC de Mewtwo, usar estos códigos en Wii U es bien sencillo. Al igual que cualquier otro código del estilo, sólo tienes que dirigirte a la tienda virtual e introducir el código para acceder a la descarga de Mewtwo. En 3DS sin embargo, hay una nueva tienda de DLC que se ha añadido, a la que se puede acceder directamente desde el juego.

Nintendo acaba de publicar algunas capturas de pantalla en las que se explica cómo descargar a Mewtwo en 3DS. Es muy sencillo: una vez hayas actualizado el juego, pulsa el botón Y para acceder al menú ‘Avisos y Tienda DLC’ y pulsa Y una vez más para acceder directamente a la ‘Tienda DLC’. Luego pincha en ‘Introducir código de descarga’, introduce tu código y listo.

Fuente.