Más detalles sobre las diferentes versiones de ‘Fire Emblem If’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles sobre las diferentes versiones de ‘Fire Emblem If’

Hace apenas unas horas compartíamos con vosotros algunas de las diferencias que encontraremos entre las dos versiones de uno de los títulos más destacados del momento: Fire Emblem If. Ahora nos llegan nuevos detalles procedentes de una entrevista del medio informativo 4Gamer con los desarrolladores del juego.

Si bien algunos de los detalles compartidos ya los pudimos conocer esta mañana, también encontramos algunas novedades relacionadas con los mapas del juego, las opciones que nos ofrecerán las diferentes rutas, o la compatibilidad con otros jugadores que tengan la versión alternativa del título.

Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

Sobre el mapa del mundo

  • Hoshido cuenta con un solo mapa del mundo.
  • Nohr contiene mapas más complejos. Además los mapas habituales de “derrota a todos los enemigos” / “derrota a los generales”, también encontraremos los siguientes mapas: Suppression (Supresión), Breakthroughs (Avances), Defending bases (Bases de defensa), Turn restrictions (Restricciones de giro) y muchos otros.
  • Hay un montón de trucos que pueden ejecutarse en el mapa.

Sobre los personajes e historias de ambas versiones…

  • Ambas versiones del juego contienen los mismos personajes. Se le mostrarán diferentes aspectos de su personalidad, de acuerdo a la ruta que selecciones.
  • Se podrá experimentar una historia completa en cada una de las versiones del juego. La otra versión tendrá una historia completamente diferente.

Sobre la dificultad del juego…

  • La tercera ruta que encontramos en el juego se encuentra entre Hoshido y Nohr en términos de dificultad. Las personas que comenzaron jugando a Hoshido deberían ser capaces de completar esta ruta.
  • Podrás reducir la dificultad del juego, sobre todo si estás jugando a Nohr y lo encuentras demasiado complicado.

Sobre la conexión entre los jugadores de las diferentes versiones…

  • Podrás conectarte con la gente que está jugando la otra versión, probablemente a través de StreetPass.
  • Si te conectas con jugadores que tienen la otra versión, ambos recibiréis recompensas.

fire-emblem

Fuente.