Marvelous anuncia ‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ para Europa

Nintendo 3DS Noticias

Marvelous anuncia ‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ para Europa

Marvelous Europe acaba de anunciar hace escasos minutos que el Lord of Magna: Maiden Heaven estará disponible para descargar en Europa y Australia para la consola Nintendo 3DS el próximo 4 de junio de 2015. Lord of Magna sólo estará disponible exclusivamente en la Nintendo eShop por 29.99 €.

Lord of Magna: Maiden Heaven es un RPG de estrategia desarrollado por la misma compañía que creó el mítico Rune Factory. El personaje principal, Luchs, es un posadero sin éxito obligado a excavar cristales para poder sobrevivir. Un día, durante la excavación, descubre una doncella misteriosa encerrada en un cristal.

Al despertar, la doncella introduce a Luchs en una fantástica aventura en la que tendrá que luchar contra monstruos, desempolvar y descubrir los secretos de otras seis doncellas, gestionar su posada y mucho más.

Lord of Magna: Maiden Heaven cuenta con un innovador sistema de combate basado en turnos, donde tu rango de movimiento está delimitado por un círculo de alcance y los ataques que realices afectarán a los enemigos que estén dentro de ese radio.

Por último os dejamos con el tráiler que XSEED Games ha compartido. ¿Qué os parece el título?

Fuente.