Los redactores de Famitsu justifican las elevadas notas que concedieron a ‘Xenoblade Chronicles X’

Destacados Noticias Wii U

Los redactores de Famitsu justifican las elevadas notas que concedieron a ‘Xenoblade Chronicles X’

El número de esta semana de la revista Famitsu contiene las primeras impresiones de Xenoblade Chronicles X. Como de costumbre, cuatro redactores han probado el juego y han otorgado cuatro calificaciones diferentes en función de cómo les ha parecido el juego. En esta ocasión, las notas son de 9, 9, 8 y 8.

Hoy hemos podido conocer los diferentes veredictos que los redactores compartieron en la revista traducidos al inglés. En ellos, los editores justifican por qué han concedido estas elevadas notas a este fantástico RPG de Wii U.

Podéis encontrar sus declaraciones traducidas a continuación:

Crítico 1 – 9
La historia profunda y larga, la elevada dificultad y los controles muy fáciles de usar me recuerdan a los viejos juegos de rol en el buen sentido. El enorme mundo abierto está lleno de un sin número de historias y requerirá tiempo y esfuerzo superar todos los retos de manera adecuada. Los dolls controlables son perlas irresistibles para las personas a las que nos gustan los robots, ya que hay un montón de elementos de personalización y se pueden transformar dinámicamente en vehículo. Hay mucho que hacer, y si bien puede parecer aburrido, obtendrás una sensación de logro al jugar.

mecha xenoblade x

Crítico 2 – 9
Esta aventura en este gran mundo abierto es increíble, rebosa de sensación de libertad. Cosas como enormes criaturas primitivas también son emocionantes. La aventura es agradable gracias a la función Omitir Viajes que permite moverse al tocar el mapa. Hay un montón de elementos de estrategia y aunque son complejos en cierta medida, los sistemas únicos como la “Soul Voice”, que se activa bajo ciertas condiciones, son interesantes. También puedes disfrutar de otros elementos de estrategia como las artes, habilidades y los dolls, o también de la personalización.

xenoblade-s-1

Crítico 3 – 8
La palabra “gran” describe este juego como realmente épico, precisamente. El enorme mundo es hermoso y la emoción no se agota en esta aventura cuando cambias de día a noche. Cosas como el ajuste del mundo se explican detenidamente y las escenas de corte aparecen a menudo por lo que en ocasiones te puede dar la sensación de que la historia avanza lentamente. También sería bueno que el ritmo de las conversaciones fuera un poco más rápido. Es bueno que puedas atacar ferozmente al recibir un golpe en combate. También es encantador cómo enemigos o los dolls lanzan ataques de diferentes tipos en función de las piezas personalizables.

xenoblade chronicles x

Crítico 4 – 8
Es divertido moverse y explorar el mundo abierto sin problemas y sin ningún tipo de estrés y hay muchas gimmics que hacen uso de la inmensidad del mapa. El combate combina los juegos de acción con un sistema basado en controles, el ritmo es bueno y las batallas son altamente estratégicas. La historia está cuidadosamente hecha, pero hay un fuerte sentimiento de que simplemente estás viendo una película. También hay muchos casos en los que los sistemas de juego no se explican adecuadamente y uno tiene andar a tientas.

xenoblade chornicles x

Fuente.