Los fans de ‘Super Smash Bros’ encuentran cinco nuevos espacios para personajes y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los fans de ‘Super Smash Bros’ encuentran cinco nuevos espacios para personajes y más

Parece ser que los aficionados de Super Smash Bros for 3DS no descansan, y siguen indagando a través de los archivos que han sido añadidos al juego tras la llegada del último parche. Curiosamente, los últimos descubrimientos no se detienen en la posible adición al rooster de Ryu y Roy, sobre los cuales ya os hablamos con anterioridad.

Después de mirar a través de la tabla de luchadores, se ha revelado que hay cinco marcadores de posición genéricos con el nombre de “Mario”. Estos deben ser los huecos que en un futuro serán tomados por otros personajes que se añadan con el tiempo. Uno de estos, podría estar reservado para Lucas, y dos más podrían pertenecer a los ya mencionados Ryu y Roy, pero en cuanto a las dos ranuras sobrantes, no está tan claro quién podría ocuparlas. Por lo menos, este hallazgo puede sugerir que Nintendo puede tener planes para al menos cinco nuevos personajes que llegarían vía DLC.

Pero eso no es todo, tambin un cambio en la tabla de escenarios revela que el número de ranuras adicionales se ha aumentado de 4 a 14. Teniendo en cuenta que cada etapa tiene una versión omega, hay una posibilidad de que podamos ver hasta 7 nuevos escenarios. Uno de ellos podría ser una etapa de Kirby, debido a un par de nuevas canciones que se encuentran dentro de los archivos, específicamente: “MoriStage” (Perteneciente a la fase del bosque de Kirby’s Air Ride) y “PupuLand” (Perteneciente al remix de N64 de Dream Land de Kirby Super Star)

Justo debajo os adjuntamos la lista de los archivos accidentalmente incluida en la actualización:

  • snd_bgm_F27_AIR_MoriStage_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_H12_BW_Sentou_Zekrom_Reshiram_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_SF01_SF2_Ryu_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_T09_SDX_PupupuLand_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_V01_PAC_PacMan_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z80_F_Mewtwo_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z82_F_Lucas_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z83_F_Roy_3DS.nus3bank

Estos averiguaciones son cuanto menos interesantes, pero es importante recordar que Nintendo no ha hecho ningún anuncio aún sobre el contenido del próximo DLC para Super Smash Bros aparte de la inclusión de Lucas. A pesar de todo, lo descubierto hasta ahora forma parte de los propios archivos contenidos en el código del propio juego, por lo que aunque tengamos que esperar a que sea la Gran N la que se decida a hablar sobre el tema, no es descabellado pensar que si esos archivos están ahí, es por alguna razón.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que Nintendo tiene ya en mente (a raíz de estos archivos) introducir nuevos personajes de los que aún no ha hablado? ¿A quién podrían pertenecer esos dos huecos? ¿Tendrá en mente la compañía de Kyoto introducir más de un personaje de los seleccionados a través de la votación de los usuarios, y por eso los espacios? Como siempre, queremos saber vuestra opinión al respecto.

super-smash-bros-wii-u

Fuente