Los códigos del DLC de Mewtwo están siendo ya enviados en Japón. Europa y América los recibirán mañana

Noticias

Los códigos del DLC de Mewtwo están siendo ya enviados en Japón. Europa y América los recibirán mañana

Como ya sabéis, aquellos que tuviesen registrado en su cuenta del club Nintendo los códigos de Smash Bros for Nintendo 3DS y Smash Bros for Wii U entran en una promoción por la cual recibirán de forma gratuita un código de descarga para el nuevo personaje: Mewtwo. Los usuarios Japoneses están de enhorabuena, ya que Nintendo ha empezado a repartir los códigos a través de e-mails enviados desde el Club Nintendo. Tanto los usuarios norteamericanos como los europeos recibirán los códigos en las próximas 24 horas.

Recordad que primero debéis actualizar la versión del juego, y luego desde cualquier consola Nintendo 3DS acceder a la tienda (dentro del juego) y canjear el código. Los usuarios de Wii U deberán canjear el código a través de la eShop de la consola.

Para los que no hayáis registrado las dos versiones del juego, podréis comprar a MewTwo por 3.99$/3.99€ para cada una de las versiones, o bien comprar el pack del personaje para las dos versiones del juego por 4.99$/4.99€.

Y por supuesto, recordad que los códigos sólo se podrán canjear hasta el 30 de septiembre. Tenéis casi seis meses para canjearlo, ¡pero nos os durmáis en los laureles!

mewtwo-smash-bros-656x369