Las ventas de Wii U aumentan un 20% en Estados Unidos, 3DS un 80%

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las ventas de Wii U aumentan un 20% en Estados Unidos, 3DS un 80%

Nintendo ya tiene los datos de sus ventas durante el mes de marzo. Un comunicado de prensa ha informado sobre cómo lo han hecho los productos de la compañía en el mercado. Seguimos esperando por el informe del NPD, pero la gran N ha destacado varios datos.

Las ventas del hardware en Estados Unidos han aumentado un 60% respecto a las que se realizaron en este mismo periodo el año pasado. Wii U continúa mejorando sus ventas, en estos tres primeros meses ha vendido un 20% más de lo que lo hizo el año pasado en esta misma etapa. Nintendo 3DS ha mejorado considerablemente respecto al año anterior, creciendo un 80% las ventas que hizo en el mismo periodo de 2014.

Mario Party 10 ha vendido unas 290.000 copias en sus primeras dos semanas en el mercado estadounidense, Super Smash Bros. for Wii U lleva ya 1.6 millones de unidades vendidas en el total de sus 5 meses de vida, mientras que Mario Kart 8 acumula 1.9 millones en casi un año a la venta.

The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D ha vendido durante su segundo mes más de 184.000 unidades, sumando ya un total superior a 730.000 copias vendidas. Por su parte, Super Smash Bros. for 3DS en su sexto mes en el mercado vendió más de 110.000 copias, y lleva más de 2.4 millones acumuladas.

Nintendo es positivo frente a los próximos meses, confiando en el reciente lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D y la próxima llegada de Splatoon.

wii u bowser mario party 10