La presentación de ‘Zelda Wii U’ en el Game Awards se pensó en el último minuto

Destacados Noticias Wii U

La presentación de ‘Zelda Wii U’ en el Game Awards se pensó en el último minuto

Como muchos recordaréis, Nintendo estuvo muy presente en la última edición de The Game Awards, mostraron tráilers de títulos tan esperados como Mario Maker, el primer anuncio del esperado título Code Name Steam, Zelda Wii U, entre otros anuncios.

Bien. hoy nos llegan declaraciones muy interesantes de los últimos minutos de la feria sobre el nuevo y esperado título de Zelda para Wii U.  A continuación os dejamos con las declaraciones en el último GT Live dirigidas por Geoff Keighley del tráiler comentado de Zelda wii U: de los premios The Game Awards:

Nintendo había hablado de hacer un montón de cosas con nosotros pero no estaban muy seguros de lo que iban a hacer…  era yo el que realmente apostó por hacer una colaboración con Nintendo y aposté por el Sr. Kondo que compuso  la música de Zelda,  pensé que realmente aportaría algo fresco y especial, me respondieron a eso y me convenció la idea.

Me gustaría afirmar que yo siempre he apostado por Zelda, ese es el gran juego que todo el mundo quería ver. Durante muchos años me han preguntado por los juegos de Zelda.  Un par de semanas antes del show escuché que el señor Aonuma estaba considerando hacer algun evento de Zelda, y en un principio sonaba como si fueran a mostrar más contenido en el E3 – ese tráiler corto era para demostrar que ese anuncio era real.

zelda wii u

 Cuándo quedaba una semana para la gran feria de The Game Awards comentaban, ‘oh, el señor Aonuma ha grabado un video con el Sr. Miyamoto, tiene una duración de 5 minutos, y lo que mostraron fue una demostración completa del juego’.

Fue un hecho inesperado, ya que mostraron gran contenido, nos sorprendió gratamente. Incluso cuando vi el video, ya que soy como todos los jugadores y pensé  ‘wow´. Creo que la gente realmente pensó, ‘qué real que es esto‘ … Pienso que había algo mágico en la presentación de Nintendo, ya que acababa de tener una conversación con Miyamoto y Aonuma … y eso que mostraron estaba en sus primeras fases de desarrollo, era sólo una parte del juego.

Zelda Wii U