Nintendo 3DS Noticias

La Plaza Mii de Streetpass europea se actualiza y recibe nuevos juegos

La Plaza Mii de StreetPass recibe la versión 4.0 en Europa. No habrá necesidad de entrar a la eShop para actualizar la aplicación, al entrar en ella recibirá sola la nueva versión. Con esta actualización, los usuarios ya pueden comprar dos nuevos juegos:

Club de pesca Mii

Los personajes Mii que te encuentres por StreetPass te darán diferentes tipo de cebo, que deberás usar para pescar en distintos lugares diseminados por varias islas. El tipo de cebo que recibas dependerá del color de la camisa del Mii, y con más de 150 especies de peces diferentes, tendrás que averiguar cuál es su cebo favorito para poder atraerlos. En las aguas también te encontrarás monstruos marinos acechando…Elige un lugar para pescar, echa la caña y tira del sedal cuando piquen. Utiliza la pantalla táctil o el botón deslizante de Nintendo 3DS para tirar de tu presa, pero ten cuidado de no romper el sedal ¡o perderás la captura y el cebo!

Apocalipsis Mii

Lucha contra hordas de zombis usando diversas armas temáticas inspiradas en los hobbies de los jugadores que te has encontrado en StreetPass. Para salvar la ciudad, que se ha visto invadida por los zombis, debes superar los diversos niveles y eliminar a los zombis usando 26 armas únicas.Los personajes Mii que te encuentres pueden participar en la lucha como personajes controlados por la consola o prestarte sus armas. Usa combos para derrotar a tus enemigos o inflige daños extra con un ataque cargado. ¡Sobrevive a los zombis en la ciudad, derrota a tus enemigos, escolta a los supervivientes y busca objetos para detener la amenaza de los no muertos!