La función de compartir pantalla volverá a la aplicación ‘Comic Workshop’

Nintendo 3DS Noticias

La función de compartir pantalla volverá a la aplicación ‘Comic Workshop’

Comic Workshop es una aplicación que esta disponible en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS que va ha recibir una actualización este 14 de mayo. La actualización consistirá en devolver la funcionalidad de captura de pantalla para poderla compartirla, según su creador, Collavier Corporation. Esta función se retiró poco después de la salida de la aplicación debido a contenidos inapropiados que se habían compartido a través de Miiverse.

Comic Workshop No sabemos en este momento porque se ha considerado devolver esta característica, pero estamos seguro que pronto tendremos mas información. La actualización saldrá el 14 de mayo en America y en Europa.

Con Comic Workshop podrás crear tus propios cómics y manga siguiendo las instrucciones paso a paso y utilizando las diversas herramientas que se te ofrecen. Desde la creación de viñetas a la entrada de texto, todo lo que necesitas para sacarle partido a tu talento lo tienes en este programa.

Los bocadillos, los rellenos, las pegatinas y otras estampaciones no solo son útiles, ¡sino también divertidos de usar! También hay disponibles numerosas herramientas estándar como la goma de borrar, el delineador, la paleta de colores o la herramienta para recortar, entre otros.

  • Las lecciones integradas en el juego muestran cómo usar la interfaz y herramientas del juego
  • Personaliza y crea tus propios colores además de tus propias pegatinas y estampaciones
  • Interfaz profesional con capas, controles para deshacer y rehacer acciones, importación de fotos e ilustraciones, etc.
  • Interfaz plenamente controlable a través del lápiz táctil; también cuenta con un modo para zurdos
  • ¡Guarda tus creaciones en la tarjeta SD e imprímelas o compártelas!


Archivado en:  Comic Workshop