‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llega el 19 de junio para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llega el 19 de junio para 3DS

Nos llegan nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS. Se trata de un título al estilo de Animal Crossing: New Leaf, que sólo en España ha vendido más de 254.000 unidades, o Tomodachi Life, con más de 141.000. Nintendo acaba de anunciar su próximo software libre de ataduras: el próximo 19 de junio sale a la venta Harvest Moon: The Lost Valley para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Harvest Moon 3D The Lost Valley, (2)

Harvest Moon: The Lost Valley te plantea que montes tu propia vida. Aquí, te convertirás en el propietario de tu propia granja, y como los cerdos de Orwell, tú mismo decidirás si quieres apostar por una mega granja capitalista que optimice al máximo sus recursos y crecer a gran escala, o prefieres ser el granjero comunitario que cosecha por y para el bienestar de sus vecinos sin pedir nada a cambio. Tú decides cómo y cuándo crece tu cosecha y crías a tu ganado, cuánto tiempo le vas a dedicar, cómo la vas a cuidar, y cuánto quieres que crezca la granja.

Haz que tu granja crezca y conviértete en vox pópuli: es la manera de que vayas atrayendo a nuevos habitantes. Y por supuesto, también puedes establecer relaciones con los vecinos de poblaciones cercanas. Quién sabe, a lo mejor te enamoras del/la granjer@ de la casa de enfrente, y él/ella te corresponde, y os casáis, y formáis una familia…

Sí, sí, tranquilo, que eso solo va a pasar si tú quieres. Porque como videojuego libre, en Harvest Moon: The Lost Valley puedes ser quién tú quieras: el jardinero fiel, el granjero rompecorazones o el empresario capitalista… Si te lo planteas, hasta podrías montar tu propia rebelión en la granja. Todo es posible a partir del 19 de junio en tu consola portátil.

Harvest Moon 3D The Lost Valley,

Fuente: Nota de Prensa Nintendo España