¡Gana una New 3DS negra, una copia de ‘Code Name S.T.E.A.M.’ y un amiibo Daraen!

Destacados Nintendo 3DS Noticias

¡Gana una New 3DS negra, una copia de ‘Code Name S.T.E.A.M.’ y un amiibo Daraen!

Viendo el éxito que han tenido los anteriores concursos de Xenoblade Chronicles 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, no hemos querido demorarnos más en anunciar el tercer concurso de New Nintendo 3DS, ¡esta vez relacionado con Code Name S.T.E.A.M.!

En este concurso además hemos añadido un extra. El afortunado podrá llevarse una New Nintendo 3DS negra, un juego de Code Name S.T.E.A.M. y un amiibo de Daraen de la colección de Super Smash Bros., lanzado el pasado viernes y agotado ya en todas las tiendas. Si quieres más información sobre este fabuloso juego puedes consultar nuestras impresiones finales y nuestro avance.

Las bases del concurso son bien simples: desde hoy lunes 27 de abril a las 12:00 hasta el miércoles 29 a las 12:00 tendrás que contarnos en Twitter qué cuatro superagentes quieres en tu escuadrón de Code Name S.T.E.A.M y cuál es tu favorito.

En el juego, además de Abraham Liconln, Tom Sawyer, Henry Fleming, Tiger Lilly, Lyon y John Henry, también podrás añadir a tu equipo los personajes de Fire Emblem desbloqueables con sus correspondientes amiibo: Marth, Ike, Lucina y Daraen.

Para poder ganar, debes seguir a nuestra cuenta @WebNintenderos, hacer retweet al tweet que compartiremos y usar el hashtag #Mis4DeCodeNameSTEAM mencionándonos. Como en otras ocasiones escogeremos al más original y ese será el ganador. ¡Suerte a todos y animaros a participar!

kj