Gameplays de ‘Super Mario 64’ y ‘Donkey Kong 64’ de la Consola Virtual de Wii U

Noticias Wii U

Gameplays de ‘Super Mario 64’ y ‘Donkey Kong 64’ de la Consola Virtual de Wii U

Como todos recordaréis, ayer en el evento digital ofrecido por la Gran N se confirmó que varios títulos de Nintendo 64 y Nintendo DS llegarían a la Consola Virtual de Wii U. Después de muchos rumores relacionados con este tema, parece ser que por finalmente Nintendo se ha decidido a implementar esta posibilidad en Wii U, gracias a la cual podremos disfrutar de grandes clásicos empezando desde ya, con dos de los títulos más potentes que antaño tuvo Nintendo 64 en su catálogo.

Nos referimos a Super Mario 64 y Donkey Kong 64, que ya están disponibles para adquirir en la eShop de Wii U, por el precio de 9,99€ cada uno. Además contamos con los títulos de Nintendo DS, Mario Kart DS y Wario Ware Touched!. Retomando el tema de la noticia, el famoso usuario de Youtube, Nintendomination, ha compartido unos vídeos de sus primeros minutos jugando a los dos títulos de Nintendo 64 en la consola virtual de Wii U, los cuales os adjuntamos a continuación:

Os recordamos que si compramos tres de los títulos anteriormente mencionados antes del 16 de abril, podremos obtener uno de regalo. ¿Tenéis en mente haceros con alguno/os? Hacérnoslo saber en los comentarios.