Noticias

El nuevo Vegeta SSGSS aparece en ‘Dragon Ball: Extreme Butoden’ gracias a un truco

En los últimos días estamos recibiendo una gran cantidad de información nueva sobre la saga Dragon Ball con motivo de una nueva película que se estrenará próximamente. En ella se ha anunciado que aparecerán personajes clásicos con nuevas formas: Goku y Vegeta en el modo “Super Saiyan God” (SSGSS) o Freezer en una forma dorada por ejemplo. Así pues, no es de extrañar que éstos personajes aparecieran de una forma u otra en el próximo Dragon Ball: Extreme Butoden para 3DS que llegará a las tiendas japonesas en poco tiempo.

En este caso, gracias a un truco el portal americano Shonen Gamez ha conseguido desbloquear a Vegeta SSGSS aunque en forma de ayudante únicamente, podéis verlo en el vídeo a continuación:

Así pues, también se ha presentado un nuevo tema para 3DS de Dragon Ball que se podrá descargar desde ya mismo por 200 yenes si tienes una consola japonesa claro, Dragon Ball Extreme Butoden llegará a las tiendas de Japón a principios de junio mientras que no sabemos si hay planes para verlo en occidente aun. Os dejamos con una imagen del tema:

Fuente 1