El juego indie ‘The Deer God’ podría llegar a Wii U a finales de 2015

Noticias Wii U

El juego indie ‘The Deer God’ podría llegar a Wii U a finales de 2015

La pequeña compañía Crescent Moon Games superó con éxito, el pasado año, su campaña de financiación en Kickstarter para un llamativo videojuego llamado The Deer God. cuya estética gráfica mezclaba los clásicos píxeles con un ambiente tridimensional. Anunciado oficialmente para Wii U, PC, OUYA y Xbox One, fue lanzado en la plataforma steam hace apenas dos meses, estando previsto su aparición de cara al verano para la consola Android.

En cuanto a su lanzamiento en la eShop de Wii U, nos hemos puesto en contacto con sus creadores para saber más acerca de ello, y esto es lo que nos han respondido:

Por ahora no podemos pronunciarnos y decir una fecha oficial, ya que eso lo haremos más adelante cuando estemos 100% seguros. Pero sí es posible adelantaros que estamos trabajando muy duro y con mucha ilusión en implementar como es debido la jugabilidad en el sistema de control de Wii U. Nuestra intención es terminar este port cuanto antes nos sea posible. ¿Crees que a Santa Claus le gustará jugar con nuestro reno? Esperemos que nuestro protagonista pueda llegar a tiempo para acompañarlo a repartir regalos…

 

Por la declaración nos dejan entrever que probablemente The Deer God nos llegue a finales de este año. En cuanto al precio, en steam se vende a 14,95€, una tarifa que es más que posible sea similar en la eShop. Estaremos atentos a nuevas noticias al respecto, mientras os dejamos con la descripción oficial del juego así como el tráiler.

The Deer God es una impresionante aventura en un estilo píxel 3D muy artísitico, que pondrá a prueba su visión de la religión y su habilidad en las plataformas. Es un juego sobre supervivencia, reencarnación y karma; todo ello en un único mundo tridimensional pixelizado. Deje que sus ojos se deleiten con una bella iluminación, con un sistema de día y noche y vastos parajes naturales. Conviértase en uno de los animales más hermosos del planeta Tierra.