Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ muestra su jugabilidad en un tráiler

Aunque hasta el momento sólo habíamos visto algunos detalles e imágenes de la próxima entrega para 3DS del título de lucha bidimensional de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, desarrollada por por Arc System Works, en el Nintendo Direct japonés se mostró por primera vez algo que muchos fans esperaban. Se trata de un tráiler que permite ver su jugabilidad.

El vídeo comienza con un vistazo a todos los diferentes tipos de emparejamientos entre los personajes a lo largo de todo el universo de Dragon Ball. Mientras que el juego cuenta con más de 100 personajes en total, sólo habrá algo más de 20 que serán jugables.

Cada personaje tendrá sus características únicas y estilos de juego, pero lo que dará a los jugadores más sensación de personalización será la ayuda de muchos otros personajes de apoyo que se pueden ver a partir del minuto 1:16 del vídeo.

Los personajes tienen sus propios “costes”, de tal manera que podremos formar un equipo de hasta cinco personajes teniendo en cuenta el número que aparece a su lado. Además podremos realizar muchos de los ataques caraterísticos de cada personaje de la serie en diferentes escenarios facilmente reconocibles para cualquier fan que se precie.

Para terminar, recordaros que Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará en Japón el 11 de junio de 2015 para Nintendo 3DS. Todavía no se ha anunciado la presencia de este título en Occidente, por lo que habrá que esperar para conocer sí podremos disfrutar de él en el futuro.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os han entrado ganas de haceros con él? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente