Digital Foundry somete a test la resolución de ‘Splatoon’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Digital Foundry somete a test la resolución de ‘Splatoon’

Cada vez queda menos para el esperadísimo Splatoon, que llegará a Europa y a América del Norte a finales del próximo mes de mayo. Sin duda es uno de los juegos más destacados de Nintendo, una nueva IP de la compañía que promete horas de diversión con su aspecto jugable.

Sin embargo, la jugabilidad no es lo único bueno que nos ofrecerá el título. Recordamos que Nintendo había confirmado que el juego se ejecutará a 60 frames por segundo, aprovechando muy bien las capacidades de la consola de sobremesa. Se trata de otro de los aspectos más destacados del juego, ya que nos permitirá disfrutar de coloridas imágenes con una resolución impecable.

Como en otras ocasiones, el medio informativo especializado en el mundo de la tecnología Digital Foundry ha podido probar Splatoon con antelación y, como no podía ser de otra manera, le ha sometido a un test para comprobar si realmente el juego se ejecuta a los 60 frames por segundo prometidos por Nintendo

Si analizamos sus conclusiones podemos afirmar que el medio informativo ha quedado muy satisfecho con el test. Tras probarlo durante largas horas, Digital Foundry llegó a la conclusión de que Splatoon alcanza los 60 frames por segundo sin problemas, con pequeñas caídas muy puntuales que en su mayoría resultan imperceptibles y que posiblemente sean subsanadas antes de que se lance el juego.

Además, en el artículo se confirma que el juego se ejecutará a 720p al igual que Super Mario 3D World y por debajo de los 1080p de Super Smash Bros. for Wii U. Podéis encontrar el vídeo compartido por Digital Foundry a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.

Entrada siguiente:
Imágenes

Nuevas imágenes y vídeos de amiibo