Desveladas tres ediciones de coleccionista de ‘The Great Ace Attorney’ para Japón

Nintendo 3DS Noticias

Desveladas tres ediciones de coleccionista de ‘The Great Ace Attorney’ para Japón

Si hace tan solo unos días Capcom nos presentaba el nuevo tráiler de The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS, hoy ha desvelado que el nuevo juego de abogados contará con nada menos que tres ediciones especiales.

Aparte de la edición sencilla, que tan solo incluirá el juego, Capcom sacará al mercado tres ediciones especiales de The Great Ace Attorney, aprovechando la fama con la que cuenta la saga en Japón.

  • La primera de las ediciones especiales, denominada e-Capcom Limited Edition, contará con varios extras además del juego. Dentro del maletín de Sherlock Holmes incluido, que guardará todos los objetos, encontraremos dos llaveros de peluche que imitarán a Sherlock y a Watson, seis postales de los personajes además de un marco para exhibirlas, una revista escrita por el mismo Watson, una pegatina de Sherlock Holmes y el pin de abogado que llevará el protagonista del juego.
  • La segunda de las ediciones especiales será más sencilla y aparte del juego contará con un libro de ilustraciones y un CD con la banda sonora del videojuego.
  • Por último la tercera edición especial será  la suma de las dos ediciones anteriores, en donde encontraremos todos los extras antes mencionados.

A continuación os dejamos una galería con las diferentes ediciones. ¿Qué os parecen estos extras? ¿Creéis que conseguirán atraer la atención de los japoneses?

Fuente