Choice Provisions quiere ver a CommanderVideo de ‘Bit Trip’ en ‘Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Choice Provisions quiere ver a CommanderVideo de ‘Bit Trip’ en ‘Smash Bros.’

Choice Provisions se ha sumado recientemente a la lista de desarrolladoras que quieren ver a sus personajes en la cuarta entrega de Super Smash Bros. Microsoft con Banjo, WayForward con Shantae o Nicalis con Quest han sido otras de las compañías que también desean que sus personajes se unan a la batalla.

En esta ocasión el personaje que nos recomiendan es CommanderVideo de la serie Bit Trip. Lo cierto es que el personaje ya aparece en esta entrega de Smash Bros. como un trofeo desbloqueable, pero la desarrolladora está convencida de que no nos defraudaría si lo introdujeran como personaje jugable.

Choice Provisions es una desarrolladora indie que ha apoyado bastante a las plataformas de Nintendo, lanzando juegos para las eShops de Nintendo 3DS y Wii U, por lo que CommanderVideo no sería una opción descabellada.

¿Qué os parece la idea? Podéis votar por este personaje ya mismo en la encuesta oficial de Nintendo o en nuestra encuesta particular de Nintenderos.com para ver vuestros favoritos.