Si los DLC’s llegan a ‘Xenoblade Chronicles X’ no será mediante esta tarjeta

Noticias Wii U

Si los DLC’s llegan a ‘Xenoblade Chronicles X’ no será mediante esta tarjeta

Parece ser que finalmente la famosa tarjeta prepago con la imagen de Xenoblade Chronicles X, que ha dado lugar a tantísimas especulaciones y en su mayoría, las que la relacionaban con futuro contenido adicional para el título de Monolith Soft, no tiene como finalidad cumplir esa función.

Según hemos podido saber, indagando un poco más y gracias a la pregunta de uno de nuestros redactores al ya mencionado usuario de Twitter que se encargó de subir dicha imagen a la red social, no se trata más que de una tarjeta para descargar el videojuego en cuestión.

Este rumor, ha sido propiciado en parte por la tarjeta de 1000 yenes que la edición coleccionista del juego tiene en Japón, y que llevó a pensar a muchos en un uso relacionado con la descarga de contenido del juego de rol japones a través de la eShop de Wii U.

Con esto no intentamos desmentir que el título pueda contar o no en un futuro con contenido adicional, pero sí queremos desmentir que el cometido de esta tarjeta sea el de proporcionar contenido adicional al juego, como nos ha comentado el propio usuario.

Xenoblade-Chronicles-X-625x341