‘Yoshi’s Woolly World’ fechado para el día 26 de junio en la web italiana de GameStop

Noticias Wii U

‘Yoshi’s Woolly World’ fechado para el día 26 de junio en la web italiana de GameStop

Hoy mismo hemos podido conocer finalmente la fecha de lanzamiento de uno de los títulos de Wii U para este año, Kirby y el Pincel Arcoíris, ha sido por fin fechado para el día 8 de mayo, como Ninendo of Europe compartía a través de su cuenta oficial de Twitter. En este caso le toca el turno al carismático lagarto verde Yoshi.

Yoshi’s Wolly World, la próxima aventura de Yoshi en un colorido mundo compuesto por hilos, ha sido fechado por la famosa cadena minorista de GameStop, en este caso en su web italiana para el día 26 de junio, obviamente al no existir una confirmación oficial por parte de la Gran N, debemos tomar esta fecha solamente como un rumor.

En cualquier caso, Yoshi’s Wolly World debería llegar a la actual sobremesa de Nintendo a lo largo de este año, y esperemos que más pronto que tarde. Aunque probablemente tengamos que esperar para tener una fecha verídica por parte de Nintendo, a uno de los típicos eventos digitales de la compañía de Kyoto, aunque parece que últimamente están empezando a surgir rumores acerca de un posible Nintendo Direct.

yoshi wolly world 3