Un aficionado consigue pasarse ‘Super Mario 64’ en menos de 7 minutos y sin ninguna estrella

Destacados Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Un aficionado consigue pasarse ‘Super Mario 64’ en menos de 7 minutos y sin ninguna estrella

Las reglas de Super Mario 64 son bien conocidas por todos. Correr, saltar y nadar a través de diferentes niveles que nos pondrán numerosas dificultades en nuestro camino, para recoger finalmente la estrella resplandeciente que se encuentra al final de cada fase.

Por todos son conocidos también los denominados speedrunners o corredores de velocidad. Son aficionados que tienen como objetivo pasarse el juego lo más rápido posible aprovechando los diferentes saltos y habilidades del personaje, así como los glitches y errores de programación incluidos en los juegos.

En esta ocasión, el speedrunner akira6072525 ha llevado esta idea un paso más allá, superando el juego entero en tan sólo 6 minutos y 54 segundos. Para ello, este aficionado ha aprovechado el problema técnico del juego que permite saltar a cada pelea con Bowser del juego. Después de derrotarle en cada batalla, el juego puede ser completado sin recoger una sola estrella.

Los jugadores llevan mostrando su dominio con Super Mario 64 durante años y esta carrera demuestra que todavía hay muchas hazañas increíbles por lograr, incluso 19 años después de que el título saliera a la venta.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.