‘Tachyon Project’ llegará a la eShop de Wii U de la mano de Eclipse Games

Noticias Wii U

‘Tachyon Project’ llegará a la eShop de Wii U de la mano de Eclipse Games

Eclipse Games, desarrolladora que ya ha lanzado juegos para Wii U como Super Toy Cars, ahora parece estar trabajando en un nuevo proyecto denominado como Tachyon Project, que llegará también a la consola de sobremesa de Nintendo, junto a Xbox One y PC.

En Tachyon Project, podrás tomar el control de Ada, un programa de ordenador que se creó para introducirse en los lugares más seguros de la Tierra y que ahora ha tomado conciencia y se encuentra sólo y abandonado en el planeta. Lo que tendrás que hacer será investigar algunos de los equipos informáticos más potentes de la Tierra para saber qué es lo que les ha sucedido a sus creadores.

Para Ada, hackear es básicamente luchar contra un montón de programas enemigos que tratan de localizarla e identificarla. Para combatir contaremos con un buen arsenal de armas, aunque debemos tener en cuenta que, a medida que avanzamos en la búsqueda, encontraremos enemigos más duros y más sofisticados contra los que enfrentarnos. Para contrarrestarlo, también podremos desbloquear armas y elementos más poderosos.

El juego incluirá un total de 10 niveles en los que se irá desarrollando la historia, cada uno con seis hordas progresivas de enemigos. Habrá tres niveles de desafío con soporte para cuatro jugadores a nivel local, además de seis armas normales, nueve armas secundarias, siete mejoras, más de 30 tipos de enemigos y cuatro terribles jefes.

Por el momento no se ha compartido ninguna escena en movimiento del juego, aunque sí que hemos podido disfrutar ya de las primeras capturas. Podéis encontrarlas a continuación, ¿qué os parece el título?

Fuente.