Square Enix dará un concierto en el E3 2015 basado en ‘Final Fantasy’

Noticias

Square Enix dará un concierto en el E3 2015 basado en ‘Final Fantasy’

Ya tenemos ante nosotros una de las primeras sorpresas del E3 de este año, y es que Square Enix ofrecerá un concierto en vivo en el que interpretarán las melodías más conocidas de su famosa y extensa saga Final Fantasy.

El evento tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Angeles el próximo 17 de Junio, y el encargado de dirigir a la orquesta en vivo será el director Arnie Roth, que ha confirmado que con su equipo de músicos interpretarán temas de los catorce juegos que hasta ahora componen la saga Final Fantasy.

Todos aquellos afortunados asistentes podrán disfrutar de Battle Medleys de los 14 juegos de la franquicia, así como de temas míticos como Jenova Complete, de FF VII, o Thorn from Heavens, de FF XIV.

Asimismo, acudirán a dicha ceremonia Hitoshi Sakimoto junto al vocalista Susan Calloway, que interpretará temas como Eyes on Me, de FF VIII o Answers de FF XIV.

Si queréis acudir a este exclusivo evento, la pre-venta de entradas comenzará este mismo viernes 6 de Marzo, así que apurad, aunque eso sí, esperad precios bastante altos.

final_fantasy_xiii-1138065