Se inicia una campaña para llevar la banda sonora del primer ‘Mother’ a Occidente

Noticias

Se inicia una campaña para llevar la banda sonora del primer ‘Mother’ a Occidente

Muchos jugadores de la vieja escuela conocerán el título Mother, una entrega especial que marcó tendencia en aquella época en la mítica NES. También conocido como Earthbound Zero, la entrega no salió de Japón. Al igual que el título no pasó fronteras, tampoco lo hizo la banda sonora del mismo, aunque puede que esta situación cambie.

A partir de mañana, un grupo de usuarios va a lanzar un proyecto en Kickstarter con el fin de conseguir el suficiente apoyo para poder traer la banda sonora original de la primera entrega de Mother a Occidente. En el caso de cumplirse el objetivo prometido, el disco comprendería de un vinilo con las diferentes composiciones que contaba la entrega, obras de grandes compositores tales como Hirozaku Tanaka, partícipe en entregas como Super Mario Bros o Metroid, o Keiichi Suzuki.

Haciendo una llamada a aquellos fanáticos de la saga Mother, coleccionistas del género e incluso aquellos que penséis participar en esta propuesta, mañana se abrirá la campaña, una oportunidad única para tener la posibilidad de obtener esta mítica banda sonora.


Archivado en:  Banda Sonora Kickstarter Mother