Sakurai dice que el DLC de Mewtwo para ‘Super Smash Bros’ llegará pronto

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai dice que el DLC de Mewtwo para ‘Super Smash Bros’ llegará pronto

El director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, brindó una actualización en un reciente evento en Japón, sobre el próximo DLC para el famoso título de peleas de la Gran N, por el cual se incorporará al plantel el legendario pokémon psiquico, Mewtwo. Afortunadamente, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para que el personaje esté disponible en nuestras consolas.

Sakurai dijo que el trabajo sobre Mewtwo “está casi terminado” y el DLC se dará a conocer “muy pronto”. Pero aún con todo, tendremos que esperar a que sea Nintendo la que se pronuncie al respecto, y esperemos que lo haga pronto a través de uno de sus famosos Nintendo Direct, en los cuales nos de más información sobre este DLC y sobre muchos otros títulos que están por venir.

Os dejamos con un pequeño fragmento de vídeo, en el cual el creativo nipón habló sobre el DLC de Mewtwo, durante la entrevista que estaban realizandole.

¿Tenéis ganas de poder combatir pronto con el poderoso Mewtwo? ¿Cuando creéis que podremos disfrutar de la presencia del iconico pokémon en nuestras consolas? Hacernos saber como siempre vuestra opinión en los comentarios.


Archivado en:  dlc Masashiro Sakurai Mewtwo