[Rumor] ‘The Legend of Zelda’ para Wii U saldrá el 31 de diciembre según Amazon Italia

Noticias Wii U

[Rumor] ‘The Legend of Zelda’ para Wii U saldrá el 31 de diciembre según Amazon Italia

¿Cuándo podremos disfrutar por fin de la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U? Sin duda es una pregunta que nos hemos planteado innumerables veces, pero con más frecuencia en los últimos días después de que saltara un rumor acerca de una posible fecha de lanzamiento del título.

Según el minorista GameStop Italia, el juego podría llegar a Wii U esta misma primavera, es decir, en escasos meses teniendo en cuenta que esta estación concluye el 21 junio. Sin duda es una fecha un tanto extraña teniendo en cuenta diversos factores como la escasa información sobre el título o el hecho de que el nuevo y misterioso Star Fox saldría antes que este Zelda y aún no conocemos nada sobre él.

Pues bien, hoy nos llega otro rumor procedente también de Italia, pero en este caso del minorista Amazon, quien ha afirmado que el título podría llegar el día 26 de junio de este mismo año. Sin embargo, a los pocos minutos el minorista ha rectificado y ha atrasado la fecha hasta el 31 de diciembre de 2015, siendo este el día que figura ahora mismo en la tienda como fecha de lanzamiento.

No es la primera vez que recibimos un rumor de Amazon Italia en los últimos días. Ayer mismo saltó otro rumor en el que se afirmaba que Xenoblade Chronicles X para Wii U saldría al mercado el día 26 de junio de 2015.  Sin lugar a dudas todo esto resulta muy extraño…

¿Fecha de lanzamiento filtrada o estrategia de márketing de estas dos cadenas de tiendas italianas? ¿Qué opináis vosotros?

amazon

Fuente.