[Rumor] Saltan las alarmas sobre un nuevo Nintendo Direct

Destacados Noticias

[Rumor] Saltan las alarmas sobre un nuevo Nintendo Direct

Hace casi dos meses del último Nintendo Direct donde la compañía nipona nos dejo la miel en los labios al proporcionar nuevos detalles de grandes entregas que llegarán en breve. Sin embargo, la espera de nueva información se nos está haciendo eterna y necesitamos conocer más sobre las próximas apuestas de Nintendo tras su gran comienzo de año.

Las alarmas sobre un nuevo evento digital han saltado tras publicar NaughtyDog4Life en la red social Twitter indicios de que se estaría preparando. Según comentó, los comentarios de ciertos empleados de Nintendo en la PAX East 2015 indicaría que un nuevo Nintendo Direct se llevaría a cabo en breve, sin duda algo que podríamos considerar como probable teniendo en cuenta los títulos que están por venir en los próximos meses además de la poca información recibida de algunos de ellos.

splatoon

A pesar de esto, debemos considerarlo un simple rumor, y no confiar en la emisión de un nuevo Nintendo Direct en breve hasta la confirmación de la propia compañía. Os mantendremos al tanto en cuanto recibamos noticia alguna.

Fuente


Archivado en:  Nintendo Direct rumor