‘Resident Evil 7’ podría llegar este otoño

Noticias Wii U

‘Resident Evil 7’ podría llegar este otoño

Al parecer alguien de la respetada firma de investigación analítica Super Data podría haber filtrado de forma accidental el anunció de Resident Evil 7. La compañía mencionó que una nueva versión del popular juego del género survival horror va a salir durante las fechas finales de este año, junto con el ya anunciado título de Xbox One, Halo 5 Guardians.

Como ya anticipamos ha habido un descenso este mes, pero esperamos que se estabilice durante los próximos meses, siguiendo un patrón estacional normal, también esperamos ver un repunte con las próximas ediciones de varias franquicias importantes como Halo y Resident Evil que salen en la temporada de otoño de 2015.

 

Aunque bien es cierto que llevamos sin ver un juego de la saga principal Resident Evil en consolas de Nintendo, desde Resident Evil 4 para GameCube. Esperemos que en esta ocasión Capcom decide lanzar el juego en la Wii U, así como la PlayStation 4 y Xbox One. Aunque seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para saber que pasará con esta futura entrega del famoso juego de zombies. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Llegará este futurible título a Wii U?

 


Archivado en:  Capcom Resident Evil Wii U