¿Quién es la misteriosa extraterrestre que aparece en la última presentación de ‘Xenoblade Chronicles X’?

Noticias Wii U

¿Quién es la misteriosa extraterrestre que aparece en la última presentación de ‘Xenoblade Chronicles X’?

¿Qué os pareció la presentación del viernes pasado de Xenoblade Chronicles X? ¿Notasteis algo extraño? Al parecer, un personaje pasó algo desapercibido en este livestream. Se trata de un extraterrestre femenino que Monolith Soft mostró hacia el final de la presentación.

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre este misterioso personaje gracias al director del juego, Koh Kojima, quien compartió a través de Twitter unas breves declaraciones sobre esta extraterrestre.

Estas fueron sus palabras:

Te estarás preguntando quién es ese extraterrestre-calamar femenino que se mostró al final del vídeo de las batallas, ¿eh? Se puede decir que ella es una criatura malvada. Es muy popular entre el personal de desarrollo. Creemos que se convirtió en un personaje muy cool. El diseño fue hecho por Yoko Tsukamoto durante el proceso de desarrollo.

Para aquellos que no lo sepan, cabe destacar que Tsukamoto es uno de los ilustradores de fantasía más conocidos en territorio nipón, por lo que esta extraterrestre fue uno de los diseños que más llamó la atención al público japonés. Podéis encontrar la imagen de este personaje a continuación:

xenoblade-chronicles-x-enemy-656x369

Fuente.