¿Por qué sufre Link al transformarse? ¿Qué hay dentro de la Máscara de la Fiera Deidad? Aonuma responde

Noticias

¿Por qué sufre Link al transformarse? ¿Qué hay dentro de la Máscara de la Fiera Deidad? Aonuma responde

Game Informer se ha entrevistado recientemente con el productor de The Legend of ZeldaEiji Aonuma. Gracias a esta entrevista, hemos podido conocer una gran cantidad de información acerca de los secretos detrás de uno de los títulos más llamativos de la serie: The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Uno de los fragmentos más destacados e interesantes es en el que habla acerca del sufrimiento que siente Link al transformarse. Otra parte también destacada es en la que se pronuncian algunas palabras sobre el alma que se encuentra dentro de la Máscara de la Fiera Deidad.

Estas fueron sus declaraciones:

GI: ¿Por qué sufre tanto Link al transformarse?

Aonuma: Estamos hablando de máscaras que fueron creadas para contener los recuerdos de personas que han muerto. A menudo hay cosas que realmente quisiera hacer antes de salir de este mundo, convertirse en ellos es realmente muy doloroso porque es como ser el anfitrión de un muy poderoso espíritu que se introduce dentro de ti.

GI: ¿De quién es el alma que está dentro de la Máscara de la Fiera Deidad?

Aonuma: Lo mejor que te puedo decir es sólo una sugestión. La mejor manera de pensar en ello es que los recuerdos de toda la gente de Termina están en el interior de la Máscara de la Fiera Deidad.

link-transformation-656x394

Fuente.