Personajes de ‘Code Name: S.T.E.A.M.’

Nintendo 3DS Noticias

Personajes de ‘Code Name: S.T.E.A.M.’

El juego de estrategia RPG, Code Name: S.T.E.A.M., ya está a punto de salir a la venta, y son cada vez más las novedades que nos llegan sobre él. El mismo 13 de marzo lo tendremos disponible para nuestras 3DS, y aquí os traemos un pequeño resumen de algunos de los personajes presentes en el juego, para abrir boca:

Tom Sawyer

El mítico personaje de “Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain. Tom es muy carismático y convincente, teniendo en cuenta uno de los cuentos más famosos de la novela donde él estafa a otros para obtener  el privilegio de pintar una valla. Él, junto con su amigo Huckleberry Finn, se meten en un montón de problemas (y algunas aventuras, por supuesto), a lo largo del río Mississippi.

En el juego, Tom Sawyer es el explorador que puede desplegar minas, engañando a los enemigos con las trampas y arrasando con ellos. Su arma especial es la pistola perforadora, que aturde a los enemigos a base de puñetazos, pudiendo el también ser sorprendido en el proceso.

Henry Fleming

Procedente de “La roja insignia del valor”, escrito por Stephen Crane. Al tener lugar durante la Guerra Civil, Fleming es un joven soldado en el ejército de la Unión que huye del campo de batalla cuando se enfrenta con el peligro. Finalmente, llega a un acuerdo con su propia cobardía y vuelve con sus compañeros a la lucha, encontrándose con un coraje recién descubierta.

En el juego, por supuesto, lo representan como el héroe “All-American”. Él es el hombre que vas controlando en todo el juego, utilizando el Águila Rifle para hacer daño. Su gran ataque, el Golpe del Águila, le convierte en un águila para atacar a los enemigos, causando grandes daños.

code name steam (4)

Tiger Lily

Proviene de “Peter Pan”, de Barrie J.M.. En la novela, ella es una princesa, nativa americana, de una tribu que vive en la isla de Nunca Jamás. Ella intenta colarse a bordo del barco del Capitán Garfio armada con un cuchillo, pero es capturada y condenada a ahogarse. Se salva cuando Peter Pan imita la voz del capitán Hook y ordena a los piratas liberarla.

En el juego, ella es una curandera que, como su nombre lo sugiere, cura aliados. La técnica de sanación ayudará a los miembros del equipo que la rodean a recuperar HP, incluida ella misma.

Lion

Proviene del libro “El mago de Oz”, de L. Frank Baum. Él es un león cobarde que busca la ayuda del mago de Oz para combatir su cobardía, que siente está repercutiendo en su propia vida. Tarda mucho, es angustioso viaje, sin embargo, acabará descubriendo que nunca necesitó orientación del Mago; más bien, lo tenía en su interior todo el tiempo, a pesar de que tenía que beber una poción de “coraje” para darse cuenta.

En el juego, ya no es un león cobarde, es un gran activo en el campo de batalla. Blandiendo una mayor cantidad de HP que otros en el juego, será capaz de maniobrar alrededor del campo más rápido que el resto. Su movimiento principal es el Poderoso Rugido, en el que ruge ferozmente alrededor de sus enemigos, que sufren grandes daños como consecuencia.

John Henry

Proviene del cuento popular sobre la leyenda de John Henry, un minero que trabaja muy duro. La historia dice que él desafió al martillo de vapor a una competición, y se las arregló para vencer a la máquina utilizando sólo un martillo 20 libras. Sin embargo, su corazón falló debido a la tensión de vencer a la máquina, y acabó muriendo.

En el juego, en lugar de un martillo de veinte libras, John Henry es un experto en explosivos, lo cual tendría sentido, dada su experiencia minera. Usará explosivos, principalmente granadas, para alejar a los rivales cercanos.

code name steam

Recordaros que hay disponible en estos momentos una demo para poder disfrutar del juego y de estos personajes.