Participa con Nintenderos.com en la Japan Weekend de Barcelona

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Participa con Nintenderos.com en la Japan Weekend de Barcelona

Nintenderos.com tendrá presencia este fin de semana en un stand en la Japan Weekend de Barcelona que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en La Farga de L’Hospitalet con motivo de la GiraNew3DS

Queremos acercarnos a vosotros para daros a conocer nuestra comunidad y adelantaros un poquito lo que será la nueva Nintenderos.com…, además estáis todos invitados a una serie de concursos por esta razón para todos aquellos que se pasen por nuestro stand y se registren en la comunidad sortearemos una New Nintendo 3DS que será sorteada al final de la Gira.

Por otro lado, los que participen en los concursos de Pokémon y Super Smash Bros. podrán ganar puntos de Nintenderos.com, es decir, además de que vuestras creatividades serán divulgadas en nuestras redes sociales podréis ganar puntos premium para los concursos que habitualmente organiza la web en colaboración con importantes entendidas.

Además contaremos con la presencia de David García Poyo y Guillermo García Romero alumnos del Grado en Videojuegos de ENTI-UB, como sabréis la primera titulación de estas características que se ofreció en Catalunya (2013). ¿Tenéis dudas sobre que carrera cursar y siempre os han gustado los videjuegos? Si soñáis con ser un Miyamoto o simplemente llegar a fin de mes haciendo lo que lo que os gusta este es el momento que estabais esperando para preguntar todo tipo de dudas sobre una de las profesiones que más demanda van a tener en los próximos años en nuestro país.

Programa de Nintenderos.com de la Japan Weekend de Barcelona

Horarios para los días 7 y 8 de marzo:

  • 11:00 Concurso de dibujo Pokémon dibuja a tu Pokémon favorito y compártelo en nuestra comunidad de Miiverse.
  • 12:00 Charla Grado en Videojuegos.
  • 13:00 Concurso de imágenes de Super Smash Bros. comparte tu mejor instantánea en nuestra cuenta de Miiverse.
  • 14:00 a 15:00 descanso para comer.
  • 15:30 Concurso de dibujo Pokémon dibuja a tu Pokémon favorito y compártelo en nuestra comunidad de Miiverse.
  • 16:30 Mi hijo y su consola ¿Beneficioso o perjudicial? Dudas sobre el control parental de las consolas de Nintendo.
  • 17:30 Charla Grado en Videojuegos.
  • 18:30 Concurso de imágenes de Super Smash Bros. comparte tu mejor instantánea en nuestra cuenta de Miiverse.

Durante toda la jornada los chicos de Nintenderos.com atenderán todo tipo de dudas y además nuestros invitados de la Escola de Noves Tecnologies Interactives estarán por allí para responder a vuestras preguntas. Os informaremos si surgen novedades de nuestro programa.

japan-weekend-nintenderos.com_

Sigue las cuentas oficiales de Nintenderos.com en Miiverse: para torneos y concursos Clan Nintenderos.com y para noticias Nintenderos.com Noticias