Nuevos vídeos de ‘Xenoblade Chronicles 3D’, ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Splatoon’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos vídeos de ‘Xenoblade Chronicles 3D’, ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Splatoon’

Nos llegan tres nuevos vídeos de tres grandes juegos para las plataformas de Nintendo: Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y Splatoon para Wii U.

En primer lugar, Nintendo Reino Unido ha compartido a través de su canal de YouTube dedicado a Nintendo 3DS un extenso vídeo-gameplay de Xenoblade Chronicles 3D, el port de Xenoblade Chronicles para Wii que llegará el próximo 2 de abril a New Nintendo 3DS en exclusiva.

Podéis encontrar este nuevo vídeo oficial a continuación. Además, si estáis interesados en el juego, os recomendamos permanecer atentos a Nintenderos.com, ya que en los próximos días publicaremos el análisis del mismo.

Además, este mismo canal de YouTube ha subido un nuevo vídeo de un título ya lanzado: Monster Hunter 4 Ultimate. Desde su lanzamiento, Nintendo ha venido promocionando el juego a través de diferentes eventos y vídeos, y en esta ocasión hemos podido disfrutar de un nuevo comercial.

Aquí os dejamos este comercial, títulado “Cada leyenda comienza en algún sitio“:

Por último, también hemos podido observar un nuevo gameplay de uno de los títulos más esperados para Wii U, Splatoon, del cual hemos podido conocer hoy numerosas noticias, entre ellas la posible fecha de lanzamiento del título para Europa: 29 de mayo.

Podéis encontrar este nuevo gameplay a continuación, centrado en el modo Territorial del juego: