Nuevo y extenso gameplay de ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo y extenso gameplay de ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U

Podemos admitir que uno de los títulos que más curiosidad está generando es Rodea: The Sky Soldier. Del creador de una de las mejores sagas de la historia como es Sonic, esta nueva entrega nunca antes vista llegará en primicia para Wii U y 3DS.

Muchos vídeos e información os hemos ofrecido durante estas últimas semanas de este título. Hoy os traemos un extenso gameplay donde poder ver mejor la mecánica de este juego además de los vertiginosos escenarios donde nos encontraremos. Con un control a primera vista dinámico y al que poco estamos acostumbrados, nos dispondremos a desplazarnos volando a velocidades de vértigo de un lugar a otro mientras nos catapultamos contra multitud de enemigos.

Perteneciendo este fragmento a lo que veremos en Wii U, algo que sí hemos podido percibir es la simplicidad de los diferentes entornos o la pobreza de las texturas del juego, algo de lo que no opinaremos en profundidad hasta haberlo visto con nuestros propios ojos.

Rodea: The Sky Soldier está confirmado para llegar a Occidente, donde ya Famitsu ha podido catarlo llegando las primeras puntuaciones. Os dejamos ahora el vídeo del juego:

Fuente