Nintendo está totalmente en contra de lanzar una entrega anual de sus juegos

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo está totalmente en contra de lanzar una entrega anual de sus juegos

Después de recibir ayer declaraciones sobre el mercado de móviles y sobre la importancia que puede tener un único juego en la trayectoria de ventas de una consola, en este caso Wii U, hoy nos llegan nuevas declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Frente a las compañías que deciden lanzar un juego anual como Call of Duty Assassins Creed, Reggie ha afirmado que su compañía se encuentra totalmente en contra de esta estrategia de ventas. Como ejemplo, el presidente de Nintendo of America puso a Mario Kart, del cual afirmó que ya ha habido una entrega en Wii U y que no habrá más hasta que se lance la próxima consola.

Estas fueron sus declaraciones:

En la empresa no vamos a abusar de juegos pasados. Nintendo no seguirá los mismos pasos que han seguido juegos como Call of Duty, del cual sale una entrega cada año. Sacamos un Mario Kart por plataforma y por generación.

Esta estrategia ha llevado a muchos fans de Nintendo a aferrarse a sus consolas de juegos a lo largo de las décadas de la compañía para poder disfrutar de sus títulos favoritos. Lo que está claro es que Wii U será igualmente amada a partir de ahora durante décadas.

Ciertamente esperamos que sí. Y al final va a ser incluido en nuestra capacidad de tener estas experiencias atractivas únicas que resisten al tiempo.

mario kart 8 link

Fuente.