Nintendo Direct confirmado para el día 2 de abril

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Direct confirmado para el día 2 de abril

Después de muchos rumores, y de la noticia de la posible filtración de un hipotético Nintendo Direct, que perdió crédito entre los usuarios dadas las fechas y la celebración de la conocida fiesta April Fool’s Day, muchos pensamos que este rumor no sería cierto. Pero hoy Nintendo España y sus homólogas han publicado un tweet que confirma el evento digital de la Gran N para el día 2 de abril a las 00:00 hora española. Y en el caso de nuestros compañeros americanos, podrán verlo el día 1 de abril a las 3 p.m.

 

Y es que sin duda la falta de fechas para los futuros lanzamientos, la gran cantidad de información confusa que ha llegado durante estos días, como el retraso de Zelda, el proyecto NX, el salto a la telefonía móvil y otra serie de asuntos, sobre los cuales se necesita que se arroje más luz para evitar estas dudas.

Desconocemos si la lista filtrada en la anterior noticia tomada como rumor sea o no cierta, pero en cualquier caso la fecha del Direct parece haber coincidido, por lo que es complicado saber cuanto hay o no de cierto, en cualquier caso sabemos que se hablará sobre novedades de las plataformas de la compañía de Kyoto como el propio tweet nos indica. ¿Qué esperáis ver vosotros? ¿Cuales son vuestras apuestas?

Como siempre recordaros que podéis seguir el evento digital de Nintendo, con nosotros aquí en Nintenderos.com