[Act] Next Level Games está trabajando en una IP que probablemente sea para Wii U

Noticias Wii U

[Act] Next Level Games está trabajando en una IP que probablemente sea para Wii U

Actualización: Dan Pratezina, ha quitado todas las menciones sobre Wii U que relacionaban al título que Next Level Games esta desarrollando supuestamente para la sobremesa de la Gran N de su web. Desconocemos las motivos que le han llevado a hacerlo ¿quizás no quería mencionarlo desde un principio? ¿puede que dicho título se este desarrollando para otra plataforma distinta? ¿que pensáis vosotros?

Original: Era inevitable pensar que Next Level Games estaría trabajando en su próxima gran IP para Nintendo después del lanzamiento de Luigi’s Mansion 2. Dan Pratezina, un desarrollador de dicho estudio, ha confirmado que están ocupados desarrollando una IP para Nintendo e insinúa que es probable que esta sea para la actual sobremesa de Nintendo, Wii U. Esto es lo que nos cuenta Dan Pratezina desde su web

Después de más de diez años en el cine y la televisión, estoy trabajando en perfeccionar un juego por primera vez en Next Level Games, ayudando a revisar y animar escenas in-engine. El cambio ha sido estupendo, el personal es fantástico, y hay un montón de diversión rodeando a esta IP de Nintendo durante todo el día. Me está haciendo querer una WiiU. ¿Eso es raro? Sí lo es. Pero aquí estamos.

Desde luego, aunque no dice que esa IP será para Wii U, si que parece que da a entender esto. Pratezina también menciona en su perfil de LinkedIn lo siguiente:

Después de diez años de cine y televisión, estoy increíblemente emocionado de finalmente rascarme la picazón de contribuir al mundo de los videojuegos!
Responsable de trabajar con equipos de animación y de juego para crear en el propio juego, las cinemáticas del motor para una próxima IP de Nintendo, desde el concepto hasta su finalización.

Next Level desarrolló entre otros, Super Mario Strikers, Mario Strikers Charged, Punch-Out !! para Wii, y  Luigi’s Mansion 2, que salió en marzo de 2013, así que tal vez escuchemos algo sobre el nuevo juego de la compañía en el E3 de este año … ¿Qué pensáis vosotros? ¿Por qué título apostáis?

luigis_mansion_2_artwork_05


Archivado en:  IP Next Level Games Wii U