Las carcasas personalizables ‘Neato Skins’ podrían salir para New 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Las carcasas personalizables ‘Neato Skins’ podrían salir para New 3DS

La compañía estadounidense Neato es una empresa que solo opera y distribuye sus productos en las tiendas físicas de los Estados Unidos de América, cuya única línea de producción se centra en crear artículos especializados para personalizar, principalmente, dispositivos móviles. Su producto estrella, Neato Skins, aparecido en el mercado a mediados del pasado año, se ha convertido en un todo un éxito gracias a cómo nos permite crear una carcasa personalizada para nuestro smartphone a través de un sencillo editor disponible de forma gratuita en su página web.

Curiosamente, poco después que la nueva portátil de Nintendo, New 3DS y New 3DS XL, irrumpieran en el mercado japonés, Neato actualizó en la oficina de marcas y patentes americana la descripción de su artículo Neato Skins, añadiendo su compatibilidad con las “consolas de Nintendo”, obteniendo el permiso y visto bueno legalmente desde finales de febrero de este año.

Todo indica a que, viendo el mercado que se estaba abriendo en cuanto a diseño de carcasas para la New 3DS, la empresa Neato quisiera sacar provecho de su artículo estrella adaptándolo a la nueva consola portátil. El caso es que solo se ha hecho efectivo el registro en Estados Unidos, algo comprensible ya que operan en exclusiva en dicho territorio.

¿Creéis que finalmente veremos este artículo adaptado para la New 3DS? Y de ser así, ¿es posible que llegue al resto del mundo? A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo es Neato Skins para smartphones: